• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • EL CENTRO
    • Datos e historia del Centro
    • Oferta educativa
    • Normativa y funcionamiento 🡲
      • Acceso a la sección bilingüe
      • Derecho a la inasistencia colectiva
      • Reclamación de calificaciones: Normativa
      • Reglamento de convivencia
    • Proyecto educativo 🡲
      • Misión. Visión. Valores.
      • Plan estratégico
      • Plan de acción tutorial y orientación educativa
      • Plan de atención a la diversidad
      • Convivencia 🡲
        • Plan de convivencia
        • Reglamento de convivencia
      • PEC
  • CURSO ESCOLAR
    • Horarios de transporte 22-23
    • Calendario escolar 22-23
    • Chromebooks (información) 🡲
      • Instrucciones a familias
      • Instrucciones de préstamo.
      • Aceptación de criterios de uso
    • Tutores y tutoras 22-23
    • Resúmenes de las programaciones 22-23
    • Boletines informátivos 5/10/2022
    • Actividades extraescolares y complementarias
  • Actualidad
    • Recreos inclusivos
    • Libros de texto 22-23
    • Trabajos de investigación Bi+
    • Noticias
  • SECRETARÍA
    • Preinscripciones curso 2023 /2024
    • Cambio de optativas u opcionales
    • Recuperación de contraseñas
    • Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Agradecimientos (SQRA)
    • Intancia general
    • Reclamación de calificación final
    • Justificante de falta de asistencia
  • Internacionalización
    • Oficina de internacionalización
    • Documentación de internacionalización 🡲
      • Plan de internacionalización
      • Carta ECHE (Erasmus Charter for Higher Education)
    • Internacionalizacion FP
    • Convocatorias Erasmus 🡲
      • Profesores 🡲
        • Estancias Europeas para el profesorado de FP
        • Becas para el profesorado 23-24
      • Alumnos 🡲
        • Plazos y documentación 23-24
        • Becas para el alumnado 23-24
        • Criterios de baremación
    • Internacionalización ESO y Bachiller
  • Fp
    • Oferta: FP y FP básica 🡲
      • Ciclos formativos de Grado Medio 🡲
        • Mantenimiento electromecánico
        • Producción Agroecológica
        • Sistemas Microinformáticos y Redes
        • Gestión Administrativa
      • Ciclos formativos de Grado Superior 🡲
        • Mecatrónica Industrial
        • Paisajismo y Medio Rural
      • Grados Básicos 🡲
        • Agrojardinería y Composiciones Florales
        • Mantenimiento de Vehículos
    • Agraria 🡲
      • Paisajismo y Medio Rural
      • Producción Agroecológica
      • Agrojardinería y Composiciones Florales
    • Informática y Comunicaciones 🡲
      • Sistemas Microinformáticos y Redes
    • Instalación y Mantenimiento 🡲
      • Mecatrónica Industrial
      • Mantenimiento Electromecánico
    • Administración y Gestión 🡲
      • Gestión Administrativa
    • Transporte y Mantenimiento de Vehículos 🡲
      • Mantenimiento de Vehículos
    • Certificados de Profesionalidad
    • Actualidad FP
    • Archivo fotográfico
  • Agenda
  • MULTIMEDIA

IES Ribera del Arga

Sitio Web del IES Ribera del Arga de Peralta

  • EDUCAEduca
  • Google
  • Bi+
  • EOIDNA
  • Cambridge
  • Todo FPTodo FP
  • APYMA
  • OrientaLine

Cuentacuentos en el Aula Alternativa

20 de diciembre de 2022 por Administrador

El pasado 16 de diciembre, el alumnado de 2ºM contó un cuento al alumnado del Aula Alternativa. Ellos han dibujado y escrito la historia.

Después el alumnado del aula les enseñó su clase e hicieron varias actividades juntos.

Compartir

Filed Under: Actualidad, Diapositivas, Noticias

Primary Sidebar

PROEDUCAR-HEZIGARRI

Eventos

Reportaje IES Ribera del Arga

https://www.youtube.com/watch?v=243hc-vKaXQ

Síguenos en las redes sociales

Tweets by IESRiberaArga

Formación Profesional

Iniciar sesión

Footer

DÓNDE ENCONTRARNOS

EDIFICIO ESO Y BACHILLERATO
C/ del Río, 53 CP: 31350, Peralta
Teléfono: 848431950 - 948751613
Fax: 948751660
E-mail: ies.peralta@educacion.navarra.es

¿QUÉ QUIERES BUSCAR?

CONTACTA

CONTACTA

Copyright © 2023 · News Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in